Dos detenidos por robar 7.000 euros y objetos en hoteles de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de seis hurtos en hoteles del sur de Tenerife, que al parecer llegaron a sustraer unos 7.000 euros en efectivo, tabletas y teléfonos móviles, entre otros objetos, en su mayor parte de las recepciones de los establecimientos.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los detenidos han sido identificados como A.C.S., de 53 años; y C.L.R., de 54, ambos de nacionalidad española, que supuestamente cometieron los hurtos en recepciones de complejos hoteleros de las localidades de Arona y Adeje.

La investigación se inició a principios de enero de este año cuando los agentes se percataron de varias denuncias en las que las víctimas, que eran guías turísticos de diferentes empresas del sector, manifestaban que cuando acudían a las recepciones de hoteles de las zonas turísticas del sur de la isla para contactar con clientes, les eran sustraídas sus pertenencias.

Los dos detenidos fueron localizados en abril cuando se disponían a cometer otro hurto y al parecer, además del dinero en efectivo, se les imputa el robo de aparatos electrónicos, documentación personal y tarjetas bancarias, entre otros.

Además a ambos se les han imputado hechos similares por parte de la Guardia Civil de Guía de Isora y tienen antecedentes por sustracciones en otras islas del Archipiélago.

Etiquetas
stats