eldiario.es

9

Un hombre cae con su coche por unas escaleras en un aparcamiento de Tenerife y es evacuado al hospital

Las hipótesis apuntan a que pudo sufrir un desvanecimiento y perdió el control del coche, que quedó atrapado en el hueco de unas escaleras que dan al carril de superficie de la avenida Tres de Mayo, que fue cortada al tráfico

Imagen cedida por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Imagen cedida por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Un hombre de unos 75 años ha sido evacuado a un centro hospitalario tras caer con su vehículo por unas escaleras en el aparcamiento del edificio conocido como Rascacielos, situado en la avenida Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

Las hipótesis apuntan a que el hombre pudo sufrir un desvanecimiento y perdió el control del coche, que quedó atrapado en el hueco de unas escaleras que dan al carril de superficie de la avenida Tres de Mayo, que fue cortada al tráfico.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, personal sanitario del SUC y bomberos, que procedieron a liberar al único ocupante del vehículo, al quedar atrapado en el interior. Seguidamente, fue evacuado al hospital.

El carril de superficie de la avenida Tres de Mayo permanece cortada al tráfico, ya que en el lugar está interviniendo una grúa especial para tratar de sacar el coche, según han informado fuentes de la Policía Local.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha