Un hombre es atropellado y otro se sale de la vía con su vehículo en Tacoronte

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Un varón de 55 años ha sufrido heridas de carácter grave al ser atropellado por un turismo en la carretera general del norte de Tenerife a su paso por el municipio de Tacoronte, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El atropello se produjo sobre las 23.29 horas en la zona de Los Naranjeros del municipio de Tacoronte, y el atropellado sufrió un traumatismo craneal de carácter grave.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar del accidente estabilizó al varón antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Canarias.

En el mismo municipio, un hombre de 27 años resultó herido sobre las 04.00 horas de este domingo al salirse de la vía con su vehículo en la Carretera General del Norte. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al afectado del interior del habitáculo.

El afectado presentó traumatismos en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital.

Finalmente, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats