Un hombre en estado grave tras ser atropellado en La Orotava

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 44 años resultó herido sobre las 11.50 horas de este sábado tras ser atropellado en la carretera TF-326, la Carretera General de Benijos, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron inicialmente al varón, aunque ante la gravedad de su estado se decidió la activación del helicóptero medicalizado para su evacuación urgente al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, donde ingresó con un traumatismo craneal de carácter grave.

Por su parte, debido a las condiciones meteorológicas de la zona, con visibilidad reducida, el helicóptero tomó tierra en el campo de fútbol, donde una ambulancia medicalizada acompañada de las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil trasladó al afectado.

En ese momento, el equipo sanitario del helicóptero medicalizado se hizo cargo del herido y procedió a su traslado al centro hospitalario.

Finalmente, la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente, mientras que efectivos de la Policía Local colaboraron en todo momento con los recursos intervinientes.

Etiquetas
stats