Un incendio en el polígono industrial de Güímar pone en alerta a varios parques de bomberos de Tenerife

Captura de pantalla de uno de los vídeos del incendio en el polígono industrial de Güímar

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un espectacular incendio en una nave industrial del polígono industrial de Güímar ha obligado a movilizar a varias unidades del Consorcio de Bomberos de Tenerife procedentes de varios parques de la isla. El suceso se desencadenó en torno a las 21.30 de este lunes y las autoridades fueron advertidos gracias a las llamadas de numerosos ciudadanos y ciudadanas de la zona que alertaron de un fuego de grandes proporciones que podía verse desde prácticamente todo el valle güimarero.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que lo que ardía era una nave industrial destinada a la reparación y almacenamiento de vehículos. Los vídeos realizados por los testigos involuntarios del hecho y los propios integrantes de los servicios de emergencia, que se difundieron en pocos minutos a través de las redes sociales, pusieron de manifiesto la magnitud del incendio.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos, policías locales, varios coches patrulla de la Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al cierre de esta edición, los agentes implicados en las tareas de extinción aún trabajaban para sofocar las llamas aunque el incendio ya se encontraba controlado. Hasta el momento, no había trascendido el alcance del suceso y si se han producido daños personales.

Etiquetas
stats