eldiario.es

9

Un incendio destruye parte de las instalaciones y una habitación del hotel La Quinta Roja de Garachico

El suceso afectó a un hombre de 51 años que tuvo que ser trasladado al Hospital del Norte, sito en Icod de los Vinos, debido a la inhalación de humo

Columna de humo producida por el incendio en el hotel garachiquense

Columna de humo producida por el incendio en el hotel garachiquense DAUTE DIGITAL

Un incendio en el hotel La Quinta Roja de Garachico, situado en la plaza del Ayuntamiento de esa localidad del norte de Tenerife (en pleno casco histórico), obligó esta mañana de sábado a evacuar de manera preventiva ese recinto de alojamiento turístico y las viviendas colindantes.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el fuego, que se inició sobre las 10.45 de este sábado, dejó un herido de 51 años afectado por intoxicación de carácter leve debido a la inhalación de humo. Este fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Norte, sito en el municipio cercano de Icod de los Vinos.

Efectivos de Bomberos de Tenerife procedieron a la extinción del fuego, que dañó varias instalaciones y parte de una habitación del citado establecimiento.

En ese mismo evento, la Policía Local y la Guardia Civil tomaron las medidas de seguridad necesarias y colaboraron con los recursos de emergencia en la evacuación de las personas que podían verse afectadas por el suceso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha