Investigada una mujer por el robo de 6.000 euros en la vivienda donde trabajaba en Tenerife

Vehículo de la Guardia Civil

Europa Press

0

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Candelaria (Tenerife) ha investigado a una mujer como presunta autora de un delito de hurto en el interior de una vivienda de dicha localidad, donde habría sustraído la cantidad de 6.000 euros.

La investigación se produjo tras presentar una denuncia un hombre, de 77 años, quien se percató de la falta de un sobre que tenía escondido en su vivienda y que contenía 6.000 euros que había ido ahorrando a lo largo de su vida, según ha informado la Guardia Civil.

Posteriormente, los agentes tras cerciorarse de que no existían indicios del acceso ilícito desde el exterior de la vivienda por medio de la correspondiente Inspección Técnica Ocular se centraron en un minucioso análisis de las personas del entorno del perjudicado, lo que les llevó ante la mujer que realizaba labores de limpieza en la misma como asistenta. Tras ser entrevistada por los agentes reconoció los hechos, indica la Benemérita.

Los agentes consiguieron recuperar todo el dinero sustraído y devolverlo a su legítimo dueño. Las diligencias instruidas han sido remitidas al juzgado de guardia del partido judicial de Güímar (Tenerife).

Etiquetas
stats