Hallados 1.370 kilos de hachís en un furgón que volcó tras una persecución policial

Fardos encontrados en el interior del furgón volcado en Santa Cruz. (POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a los dos ocupantes de un furgón que tras una persecución policial, volcó en la TF-4 y en cuyo interior se encontraron 1.370 kilogramos de hachís distribuidos en 35 fardos.

Una nota de la Policía Local informa de que los detenidos son dos hombres de 31 y 26 años respectivamente y la detención se produjo después de que una patrulla detectara la pasada madrugada como un furgón no respetaba los semáforos en la confluencia de la calle República de Honduras con la avenida Francisco La Roche.

Según el relato policial, aunque se trató de dar el alto a los ocupantes del vehículo estos al parecer no hicieron caso a los agentes, por lo que se inició una persecución por diversas vías de la ciudad que concluyó cuando se produjo el vuelco del vehículo en la TF-4.

Tras el accidente quedaron, tanto esparcidos por la vía como en el interior del furgón, hasta un total de 35 paquetes que en total contenían los aproximadamente 1.370 kilogramos de hachís.

Tanto los detenidos como la sustancia incautada fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias oportunas y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats