eldiario.es

9

Una mujer herida grave tras la colisión de dos vehículos en Tenerife

Sobre las 15:22 horas tuvo lugar un choque entre dos turismos en la autopista del norte a la altura de San Juan de la Rambla

Prácticas de estudiantes de Técnico en Emergencias Sanitarias  en una ambulancia del SUC

Técnicos en Emergencias Sanitarias en una ambulancia del SUC. SUC.

Un mujer de 63 años se encuentra herida grave tras la colisión del vehículo en el que viajaba con otro en la autopista del norte de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15:22 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que se había producido una colisión entre dos turismos en la autopista del norte a la altura de San Juan de la Rambla.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario valoró y asistió a la mujer, que presentó un traumatismo en el tórax de carácter grave, y a otro hombre de 65 años con una cervicalgia de carácter leve, y los trasladó en ambulancia a dos hospitales.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico, ya que el accidente que ocasionó retenciones importantes. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha