eldiario.es

9

Una mujer herida tras salirse de la vía con su coche en Candelaria

Fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria ya que presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Una mujer, de 40 años, ha resultado herida de carácter moderado tras salirse de la vía con su coche en Candelaria (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 07.28 horas de este lunes en la vía TF-1, a la altura del kilómetro 11, en dirección Santa Cruz de Tenerife, en el término municipal de Candelaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado.

Posteriormente, la herida fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que procedió a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha