Una mujer y su pareja roban a dos jóvenes en Tenerife mientras estos mantenían sexo con ella

Coche patrulla de la Policía Nacional.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una mujer y su pareja masculina han sido acusados de un robo con intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes que estaban teniendo relaciones sexuales con ella cuando fueron sorprendidos y amenazados por él, según ha informado la Policía Nacional. Agentes policiales detuvieron a los presuntos autores cuando citaron a sus víctimas para cobrar un rescate a cambio de los móviles que les habían sustraído.

El suceso tuvo lugar en el barrio de El Ramonal, en Santa Cruz de Tenerife, donde el acompañante de la mujer con la que los dos jóvenes mantenían relaciones sexuales los amenazó con unas tijeras para llevarse sus pertenencias, según la información policial.

Los agentes policiales fueron requeridos por los dos jóvenes, quienes relataron que acababan de ser robados por una mujer con la que ambos mantenían una relación sexual y por el acompañante de esta, que había aparecido repentinamente con un objeto afilado.

En presencia de los policías, uno de los jóvenes marcó el número del teléfono móvil que le acaban de robar y la persona que contestó al otro lado lo citó en un lugar al que debía acudir para poder recuperar el aparato a cambio de una cantidad económica.

La Policía estableció un dispositivo en el lugar de la cita que permitió la detención de la pareja, un hombre de 30 años y una mujer de 32, a los que se acusa de robo con intimidación y a quienes se les intervinieron los efectos sustraídos, entre ellos los dos teléfonos móviles y el collar de una de las víctimas, además de las tijeras supuestamente utilizadas para intimidar a las víctimas. Los dos detenidos tienen antecedentes policiales, en el caso de ella por hechos similares, según la Policía Nacional.

Etiquetas
stats