eldiario.es

9

Sin rastro de la tercera persona que pudo haber caído al mar en Santiago del Teide

El incidente produjo dos muertes por ahogamiento este miércoles, por un golpe de mar en unas piscinas naturales; el Ayuntamiento duda de que haya otra persona implicada

Los servicios de emergencia no han encontrado rastro alguno de la tercera persona que se sospechaba que podía haber caído al mar cuando una ola arrastró ayer a varias personas en Santiago del Teide, en Tenerife, dos de las cuales fallecieron.

Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han informado a Efe de que en las labores de rastreo que se han realizado esta mañana de jueves no se ha encontrado a nadie y ya esta tarde se han retirado los medios aéreos y la búsqueda se centra por tierra.

Asimismo, fuentes del Ayuntamiento de Santiago del Teide expresaron sus dudas acerca de si hay una tercera persona que cayó al mar y no fue rescatada.

Al parecer los testimonios de las personas que presenciaron los hechos fueron confusos sobre cuántas personas habían sido arrastradas por el oleaje, por lo que se decidió montar un dispositivo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles cuando un golpe de mar arrastró a varias personas que se encontraban en una zona de piscinas naturales de Santiago del Teide.

Un hombre de 35 años y una mujer de 60 años fallecieron en el incidente, mientras que al parecer otras dos personas pudieron ser rescatadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha