La portada de mañana
Acceder
El PNV se juega el ser o no ser ante la oportunidad histórica de EH Bildu
Exprimir hasta la última gota de un río: el viaje imposible del Guadiana hacia el mar
OPINIÓN | 'El pasado sucio', por Enric González

Tres detenidos en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con 6,5 kilos de hachís

Vehículo de la Policía Nacional.

EFE

0

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Santa Cruz de Tenerife a tres hombres que iban en un coche de alquiler en el que transportaban 6,5 kilos de hachís y 667 gramos de cocaína, con el que viajaron desde Gran Canaria.

Gracias a la información recabada de otras investigaciones la Policía Nacional tuvo el conocimiento de que el pasado diciembre podría producirse un traslado de droga desde Gran Canaria a través de las líneas regulares de ferris que cubren los trayectos interinsulares.

Durante uno de los controles el conductor de este vehículo de alquiler hizo una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que fue interceptado, detallan fuentes de la Comisaría Provincial.

El registro del coche condujo al hallazgo en su interior de 6,5 kilos de hachís dispuestos en paquetes de 100 gramos y 667 gramos de cocaína.

Los agentes, tras intervenir las sustancias estupefacientes, procedieron a la detención de los tres ocupantes del vehículo y a la intervención del coche de alquiler, puesto que estaba denunciado por apropiación indebida.

Los detenidos, tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente, ingresaron en prisión preventiva. 

Etiquetas
stats