La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dos turistas heridos con arma blanca tras sufrir un atraco en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife

Coche patrulla de la Policía Nacional

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una pareja de nacionalidad francesa ha resultado herida la madrugada del martes al sufrir un atraco en la calle Managua de Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un hombre y una mujer de 45 y 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban heridas inciso punzantes por arma blanca en diferentes partes del cuerpo de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 4.20, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que una pareja de extranjeros había sido objeto de un robo y agredidos en los exteriores de un centro comercial y necesitaban asistencia sanitaria, ya que presentaban heridas causadas por arma blanca.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados. Una vez estabilizados, se encargó de su traslado a Hospiten Sur. La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes y se encargó de la investigación. La Policía Local colaboró con los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats