La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Abierta la inscripción para las actividades programadas por la Escuela de Ocio y Deporte de Guía de Isora

Lorena Medina, concejala de Cultura en Guía de Isora

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Escuela Municipal de Ocio y Deporte (EMOD) de Guía de Isora convoca un año más las más de 1.000 plazas para actividades y cursos que conforman la oferta de este organismo. Se trata de cursos para el aprendizaje, el entretenimiento y la formación de los vecinos y vecinas del municipio.

El plazo se abrió el martes 21 de agosto, hasta el 25 de septiembre. La ficha de inscripción estará disponible tanto en la web municipal como en las oficinas municipales. La matrícula y primera cuota, o el importe del curso completo, se pagarán en las oficinas de atención al ciudadano (SAC), en el Ayuntamiento (a partir del 1 de septiembre) o en el Centro de Creación y Formación Joven Playa San Juan, aportando el DNI.

Este año, como novedad, se aumenta el número de plazas para baile de adultos y canto moderno y se impartirán nuevos talleres de rescate de tradiciones, cocina saludable, bienestar y artes plásticas. En Deportes, las novedades las traen nuevos módulos de voleibol, aerobic infantil, multideportes para los núcleos y la inauguración, a partir de enero, de los circuitos de calistenia y biosaludable.

Para la concejala de Cultura de Guía de Isora, Lorena Medina, este año supone un nuevo comienzo para la Escuela. “No solo continuamos con nuestro compromiso de llevar actividades a todos los núcleos del municipio y mantener activos los centros culturales tras dos décadas de actividad, sino que también estrenamos una nueva imagen que nos ayudará a transmitir la integración de todas las personas que forman la EMOD y el trabajo que se realiza en ella, llenando esa caja simbólica que aparece junto a las siglas de contenido”.

Los precios se mantienen para las personas empadronadas en el municipio, que seguirán disfrutando de un descuento del 50%. Para mayores de 16 años, la cuota mensual será de 12 euros, y para los menores, de seis. Para los socios de los colectivos de mayores en los curso específicos para la tercera edad, hay precios especiales. Más información en la Concejalía de Tercera Edad.

Infórmate de los cursos y de la documentación necesaria llamando al 922 850 100 extensión 3301 (Cultura) o 3531 (Deporte).

Etiquetas
stats