Abierto el plazo de matrícula para los siete cursos de la Universidad de Invierno de Arona

José Julián Mena, junto al rector de la ULL, Antonio Martinón (izquierda), en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Universidad de Invierno de Arona (UIA) abre este viernes (29 de diciembre) el plazo de matrícula para su segunda edición, que ofrecerá en este municipio del sur de Tenerife, de enero a marzo de 2018, un total de siete cursos especializados y de disciplinas en las que se incluyen la comunicación, el turismo o la sanidad.

El acto oficial de apertura tendrá lugar el 19 de enero en el Casino de Arona y contará con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón, y del periodista y escritor Fernando Delgado. El programa de cursos comenzará el 22 de enero con Posverdad, polarización y medios de comunicación, en el que participará la periodista Clara Jiménez Cruz, conductora de la sección Maldita Hemeroteca en El Objetivo de La Sexta.

Los cursos están abiertos al público en general y reconocidos como ECTS (créditos de libre elección). La inscripción se puede realizar, presencialmente, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL o a través de la web www.ull.es/cursosdeextension. La matrícula de cada curso será de 20 euros, precio reducido en el 50% para las personas empadronadas en el municipio. Todos se celebrarán en horario de 16.00 a 20.00.

La oferta formativa de la UIA 2018 está compuesta por siete cursos intensivos de tres días de duración cada uno, incluye formación en inglés y aborda materias como el pensamiento computacional en el turismo, la vacunación infantil, la innovación empresarial, el proceso del duelo y la muerte, la innovación en el emprendimiento, la comunicación especializada o el patrimonio como recurso para el desarrollo local.

Etiquetas
stats