eldiario.es

9

Arona adjudica el reasfaltado de 44 calles, caminos y vías por 1,3 millones

El proyecto inversor forma parte de la primera fase del plan '#AronaAvanza', que contempla la mejora de las infraestructuras y dotaciones locales con un gasto de siete millones

José Julián Mena (en el centro), alcalde de Arona del PSOE

José Julián Mena (en el centro), alcalde de Arona del PSOE

El Ayuntamiento de Arona, con José Julián Mena de alcalde (PSOE), ha adjudicado las obras de reasfaltado de 44 calles, caminos y vías por 1,3 millones de euros, según ha aprobado este martes la Junta de Gobierno local.

Ese proyecto inversor forma parte de la primera fase del plan #AronaAvanza, que contempla la mejora de las infraestructuras y dotaciones del municipio con una inversión superior a los siete millones de euros, informa el Ayuntamiento.

Se actuará en los núcleos de Guaza, Costa del Silencio, El Fraile, Los Cristianos, Chayofa, Buzanada, Arona Casco, La Sabinita, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo, La Camella y Túnez.

Estas actuaciones se suman a la primera fase del plan de asfaltado, en la que se restauraron una quincena de vías con una inversión de 528.863 euros.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, informa en la nota de que el estado de las carreteras y calles del municipio es uno de los principales problemas que aborda el Consistorio local.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha