eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Arona pone a tono la playa de Troya, a la que dota de hamacas y sombrillas

La adjudicación de ese servicio ha sido aprobada este martes por la Junta de Gobierno municipal 

Playa de Troya, en una imagen de archivo, en Arona

Playa de Troya, en una imagen de archivo, en Arona

La playa de Troya, en el municipio tinerfeño de Arona, volverá a tener, en los próximos días, el servicio de hamacas y sombrillas con el que no contaba desde hace al menos cuatro años.

Una nota del Ayuntamiento informa de que la adjudicación de este servicio, consistente en la colocación de un centenar de hamacas y unas cincuenta sombrillas, ha sido aprobada este martes por la Junta de Gobierno municipal y coincide en el tiempo con la obtención por parte de Arona de tres banderas azules simultáneas para las playas de Los Cristianos, Las Vistas y El Camisón, un hecho que no ocurría desde hace muchos años. 

El alcalde de Arona, José Julián Mena, explica en la nota que esta iniciativa pretende mejorar y recuperar el litoral del municipio, dotarlo de las zonas de baño con unos servicios de calidad y proyectar e iniciar las obras para rehabilitar áreas tan importantes como el paseo de Los Tarajales y Las Vistas en Los Cristianos o el Palm Mar.

Además pedirá al Gobierno del Estado que culmine la reforma del paseo de Las Galletas, que, según afirma, para el grupo de gobierno tiene la máxima prioridad.

El Ayuntamiento, según los responsables de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructura y de Servicios Públicos y Playas, José Luis Gómez y Yurena García, respectivamente, también trabaja para que la playa, una de las más visitadas del municipio, cuente con aseos y duchas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha