eldiario.es

9
Menú

El comité local de CC en Arona elige a Antonio García Marichal como candidato a la alcaldía

La decisión se tomó por unanimidad este miércoles; el político, actualmente consejero insular en el Cabildo de Tenerife, habla de "recuperar el municipio para la ciudadanía"

- PUBLICIDAD -
Acto oficial de apertura de la nueva sede del partido CC en Arona

Acto oficial de apertura de la nueva sede del partido CC en Arona, con García Marichal a la izquierda

El comité local de Coalición Canaria (CC) en Arona eligió este miércoles al consejero del Cabildo de Teneirfe Antonio García Marichal como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2019, algo que ya había adelantado el secretario en la isla de Coalición, Francisco Linares.

La asamblea nacionalista votó de forma unánime por la candidatura de García Marichal, que animó a continuar trabajando "en equipo para recuperar a Arona para la ciudadanía".

El nuevo aspirante nacionalista agradeció la "confianza" del comité local y les animó a trabajar conjuntamente. "Este proyecto de recuperar la confianza de la ciudadanía que un día perdimos, será duro y solo lo conseguiremos con el trabajo de todos remando en la misma dirección", señaló.

Tras asegurar que asume este reto "con mucha alegría y responsabilidad", subrayó además que "Arona se merece este esfuerzo", por lo que a partir de ahora serán "más intensos y, si cabe, más comprometidos aún".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha