El Carnaval de Día de Arona atrae a más de 20.000 personas en los escenarios de Los Cristianos

Uno de los escenarios del Carnaval de Día de Los Cristianos, celebrado este sábado

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Arona, de la mano de LOS40 Canarias, ha celebrado el Carnaval de Día más espectacular del sur de Tenerife con la presencia de más de 20.000 personas. El día comenzaba lluvioso pero se recuperaba un sol resplandeciente en poco tiempo, logrando que la fiesta continuara su curso. Óscar Martínez hacía saltar al público al grito de Yo también me mojo, consiguiendo una respuesta de los asistentes, que no dudaron en continuar con la celebración.

El evento, organizado por el área de Fiestas, de la concejala Pura Martín, contaba con dos escenarios que envolvían el ambiente con mucha música, mascaritas y los grupos más representativos del Carnaval. En la plaza de la Pescadora, se concentraba la fiesta más familiar con concurso de disfraces en el que la concejala de Juventud, Yolanda Mendoza, hacía la entrega de seis premios infantiles y para adultos a los atuendos más originales. Era el escenario con representación de otras islas como Samba do Corazón desde La Palma y la Comparsa Agulay de La Gomera, además de las actuaciones musicales de la Academia AMAE con Giosy Moltino (participante del programa La Voz), Érika, Pol Ferreres y Martina Aripson.

En ese mismo espacio también eran protagonistas la academia Dile que sí, Kulikitakas, el grupo Dance Up de los colegios de La Camella y Chayofa, el grupo de danza de CEIP Las Américas, Garbo la Turuleta y las comparsas Playeritos y Guajeiros, que hacían brillar, en primera línea de playa, con la esencia del Carnaval Internacional de Los Cristianos. Las comparsas del municipio dinamizaron la zona comercial con un espectacular pasacalle que impresionaba a residentes y turistas.

El escenario principal, en el Recinto del Carnaval, recibía muchas de las propuestas musicales más actuales y demandadas del panorama musical nacional, que suman centenares de millones de reproducciones en las plataformas digitales. Hubo catorce artistas entre djs y cantantes y ocho horas de música sin interrupción que hacían vibrar al público con una variada selección de éxitos.

En este evento se contó con algunos de los miembros de la academia más famosa de televisión, Operación Triunfo, como Nerea, Ricky Merino o Roi Méndez, que han compartido escenario con Ana Mena, David Lafuente o los colombianos OBS, consiguiendo un recinto repleto de personas dispuestas a disfrutar de uno de los días más grandes y esperados del Carnaval de Arona.

En el espectáculo también los djs y locutores de LOS40, Óscar Martínez y Dani Moreno El Gallo, levantaban y hacían cantar al público con las mejores selecciones de música. “Vamos Arona”, “Ni Venecia ni Brasil, el mejor Carnaval está aquí”, eran algunas de las frases que ambos artistas ofrecían al público, luciendo incluso la bandera de Canarias en algunas de las representaciones.

Etiquetas
stats