La niña Chloe Breban se convierte en reina infantil del Carnaval de Arona

La ganadora en la elección de la reina infantil, Chloe Breban, este miércoles en Los Cristianos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Arona ha celebrado la elección de la reina infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos en la que se proclamaba ganadora la pequeña Chloe Breban, que recibía el premio de manos del alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Fiestas, Pura Martín.

La fantasía Mamá entre abanicos y guitarras anda el baile olé olé olé se hacía con el galardón de primera dama de honor, con Nayara Fernández Rodríguez y el diseñador Víctor Mesa. La segunda dama infantil fue Ainhize Pérez Pérez, con la fantasía Tu sueño por tu voz, también del artista Víctor Mesa.

Una vez más, la temática de la jungla adornaba el escenario a ritmo de Ballet Beanky, en este caso, en forma de cuento. Serpientes, mariposas, pájaros, flores y árboles inundaban la plataforma que habría paso a Tarzán y su familia, haciendo protagonista a su historia durante la espectacular obertura, en la que no han faltado los personajes más representativos de la selva, como los simios, leopardos o exploradores.

Durante la gala han participado las comparsas infantiles del municipio Playeritos y Ay Carambita, el grupo Gimnasia Rítmica de Arona, los pequeños y pequeñas de danza de los colegios Echeyde y Playa de las Américas, los grupos coreográficos del Patronato de Cultura y la academia de baile Dile que sí.

La murga infantil de la comarca sur, ganadores/as del primer premio de presentación y tercero de interpretación del Carnaval de Santa Cruz, marcaba el plato fuerte de la tarde. Los retorciditos llenaban el escenario con sus espectaculares creaciones a ritmo de sus mejores críticas.

Etiquetas
stats