eldiario.es

9

Dimite el portavoz del PP en Arona por diferencias con el presidente insular de su partido

El exedil entrega el acta tras llevar tres años en la oposición y como portavoz de su partido, que tiene cuatro concejales en el ayuntamiento aronero

Dionisio Rocha (www.pparona.com)

Dionisio Rocha (www.pparona.com)

El que fuera portavoz y concejal en el Ayuntamiento de Arona por el Partido Popular, Dionisio Rocha, ha explicado que ha dimitido de su cargo por diferencias con el presidente insular del PP, Manuel Domínguez.

Rocha ha afirmado que Domínguez propuso a Raquel García, actual presidenta del PP en Arona, como candidata a las próximas elecciones municipales y a él de número dos, algo que no ha sentado bien al exedil.

Rocha afirma que no puede ir de número dos "porque sencillamente el presidente insular del PP nunca ha hablado conmigo, ni una llamada telefónica" y toma decisiones "que yo no estoy dispuesto a tolerar", dijo.

Añade que Raquel García se ha negado a encabezar las listas de los populares en Arona, aunque sigue como presidenta local.

Dionisio Rocha entrega el acta de concejal tras llevar tres años en la oposición y como portavoz de su partido, que tiene cuatro concejales en el ayuntamiento aronero.

De momento no se sabe quién será el candidato a los próximos comicios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha