eldiario.es

9

Guía de Isora asume la portavocía de la Red Prisma, un proyecto comarcal de potenciación de la igualdad

La red actúa en los ámbitos de la diversidad afectivo sexual y de género dentro de los municipios de Adeje, Arona, Arico, Granadilla de Abona, Fasnia, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor

Participantes en la reunión de la Red Prisma de Playa de San Juan

Participantes en la reunión de la Red Prisma de Playa de San Juan

La concejala de Igualdad en Guía de Isora, Ángeles González, asumió en nombre del Ayuntamiento la portavocía de la Red Prisma, un espacio de trabajo en políticas públicas de igualdad en los ámbitos de la diversidad afectivo sexual y de género de los municipios de Adeje, Arona, Arico, Granadilla de Abona, Fasnia, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor.

Para la concejala Ángeles González, el hecho de asumir este cargo se trata de "un ejemplo más del compromiso con la igualdad del equipo de gobierno isorano y de todos los ayuntamiento de la comarca sur".

González ha aclarado que "seguirá trabajando con un equipo técnico y político comprometido en realizar acciones en pro de las políticas de igualdad y no discriminación".

Durante la reunión celebrada en Playa San Juan también se trataron otros asuntos, entre los que destacaron la planificación de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos cuatro meses y las colaboraciones con otras entidades y organismos.

Los objetivos generales de la Red Prima son la mejora de la calidad de vida y garantizar la igualdad y el respeto a la libre elección de condición sexual e identidad de género de la ciudadanía de la comarca sur de Tenerife.

Para los ayuntamientos del sur de Tenerife se trata de una herramienta de trabajo en pro de la diversidad afectivo sexual y de género para la mejora de la calidad de las políticas municipales en esta materia.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha