Guía de Isora se llena de tapas del 22 de noviembre al 9 de diciembre

Cartel de la nueva edición de la ruta de la tapa en Guía de Isora

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Concejalía de Turismo en el Ayuntamiento de Guía de Isora organiza la IX edición de la ruta de la tapa Tapeando Isora, una nueva edición que tendrá lugar desde el 22 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2018, ambos días inclusive.

La celebración de la ruta abarcará tres semanas, pero la degustación de las tapas en los restaurantes participantes únicamente se podrá realizar durante los jueves, viernes, sábados y domingos; es decir, los días 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de noviembre y 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Cada tapa ofrecida por los establecimientos participantes, junto a la bebida, tendrá un precio único de 2,50 euros.

Para el concejal de Turismo isorano, José Miguel Mesa, se trata de “un evento que se constituye como una acción dinamizadora del sector de la restauración en el municipio. Persigue convertirse en el medio para promocionar los restaurantes como la riqueza culinaria de Guía de Isora, además de fomentar la información y promoción de la actividad turística”.

Como novedad, en esta edición se realizarán actividades paralelas, como unas jornadas de catas de vinos canarios de renombradas bodegas, todos los viernes del mes de noviembre de 18.30 a 20.00 (excepto el 30 de noviembre), a cargo del restaurante Muelle Viejo en Alcalá.

Las plazas son limitadas, por lo que se requerirá inscripción previa enviando un correo a restaurantes@kanali.es o llamando al (+34) 676 050 600. Además, el lunes 26 de noviembre, de 11.00 a 13.00, frente a la Oficina de Turismo de Alcalá, se realizará una degustación de tapas.

La ruta de la tapa ofrece interesantes premios. Estos irán destinados a los consumidores, que una vez prueben las tapas a concurso deberán completar debidamente el folleto con todos los datos solicitados. Será depositado en las urnas habilitadas para tal fin, ubicadas en los establecimientos adheridos a la ruta, así como en las oficinas de Turismo municipales.

Etiquetas
stats