Guía de Isora apuesta por la formación gratuita de los desempleados

Información de una de las ofertas de especialización

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Guía de Isora continúa con su apuesta por la formación gratuita con un amplio abanico de programas distribuidos por los núcleos de Guía casco, Chío, Playa San Juan y Alcalá.

El área de Empleo y Desarrollo Local ofrece a lo largo de septiembre varios cursos para personas desempleadas: Actividades auxiliares de viveristas; Instalación de Energía renovable de edificios; TPC; Fontanería y Alemán para atención al público.

Además, el área de Promoción Económica retoma las micropíldoras enfocadas al emprendimiento y en respuesta a la demanda del sector empresarial. El próximo 11 de septiembre se impartirá Cómo gestionar tu negocio, y el 2 de octubre, Tu negocio en las redes sociales.

También este otoño se ofrecerán los cursos especializados de Extensión Universitaria, en colaboración con la Universidad de La Laguna. El primero tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de septiembre (Retos de salud del siglo XXI: sedentarismo, obesidad y envejecimiento saludable), y el segundo, el 24, 25 y 26 de octubre (Programacion de apps móviles sin conocimientos de programación).

Para más información, se puede contactar con el 922 850 100, extensión 3500, o con www.ull.es/cursosdeextension (en el caso de los cursos de Extensión Universitaria).

Etiquetas
stats