La Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan contará con un sistema de preventa de tiques

José Miguel Mesa, concejal de Turismo de Guía de Isora

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La localidad costera de Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora, continúa ultimando los detalles para la celebración de la V Noche de Tapas y Vinos, que se celebrará el sábado 30 de marzo en la recientemente inaugurada plaza Eulogia González Taima.

Con el objetivo de evitar colas y tiempo de espera durante el evento, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guía de Isora abrirá para los interesados los espacios habilitados en la plaza a partir de las 10.00, en los cuales se podrá comprar tiques para el evento.

El concejal de Turismo de Guía de Isora, José Miguel Mesa, espera que con esta iniciativa “se facilite el desarrollo de la noche y ello permita disfrutar al 100% de la magnífica oferta gastronómica y musical del evento”. El Método Stanislavski, el grupo Ni 1 Pelo de Tonto y Tío Franklin son las formaciones confirmadas para amenizar el acto.

Los establecimientos de restauración participantes tendrán la oportunidad de mostrar su oferta gastronómica a través de la presentación de dos tapas como máximo al precio de uno o dos euros. Podrán ser degustadas por el público asistente al evento, entregando los tiques adquiridos tanto en la preventa como durante la noche. En total, 12 restaurantes y cinco bodegas participarán en la Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan.

Etiquetas
stats