La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El núcleo costero de Playa San Juan estrena 83 nuevas plazas de aparcamiento público y gratuito

El nuevo 'parking' de Playa San Juan, en Guía de Isora, funcionará de 8.30 a 2.00

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La dotación urbana para estacionamiento público en Playa San Juan, municipio de Guía de Isora, se amplía desde este viernes con una nueva zona situada bajo la recientemente inaugurada plaza de Eulogia González Taima. Este nuevo espacio público y gratuito aporta 83 nuevas plazas al núcleo costero.

El horario de apertura es de 8.30 a 2.00 y los vehículos que lo incumplan o utilicen de forma indebida serán sancionados acorde a la normativa de convivencia. Las condiciones de uso son las mismas que las de otras zonas habilitadas por el Ayuntamiento de Guía de Isora en Alcalá, Chío, Guía de Isora casco y Cueva del Polvo.

La infraestructura es una respuesta a la falta de aparcamientos que los vecinos de la zona trasladan al Consistorio, pero también a las demandas del sector empresarial de la zona, considerada de gran afluencia turística.

La reforma de la plaza de Eulogia González Taima actúa como polo atrayente de vecinos y turistas y con esta nueva dotación se facilita el acceso a esa área.

Las nuevas plazas se incluyen dentro del proyecto integral de recuperación del espacio público llevada a cabo por el Ayuntamiento con la remodelación de la plaza. Supone una inversión de 2.389.940 euros. También incluye tres puntos de recarga para vehículos eléctricos, que serán instalados en los próximos meses.

Del mismo modo, el Consistorio ha procedido recientemente a alquilar una parcela en las inmediaciones del hotel Palacio de Isora para aumentar las plazas de estacionamiento en la localidad de Alcalá.

Etiquetas
stats