eldiario.es

9

Sí Se Puede traslada al Gobierno local de Arona la necesidad de actuar contra la plaga de termitas

El partido solicita al Ayuntamiento la definición de un protocolo de actuación para el personal técnico del área de mantenimiento y de jardines y una campaña de información dirigida a la ciudadanía

Madera destrozada por las termitas en Tenerife

Madera destrozada por las termitas en Tenerife DIARIO DE AVISOS

Sí­ Se Puede insta al Ayuntamiento de Arona a tomar medidas urgentes para combatir la plaga de termitas que afecta al municipio. La organización ecosocialista registró este lunes, 25 de febrero, una solicitud ante la corporación para pedir al Gobierno municipal, del PSOE, que reaccione con urgencia, dado que el municipio es uno de los tres afectados de Tenerife según la información oficial difundida hasta ahora.

De esta manera, Sí­ Se Puede solicita información detallada al Gobierno municipal y le propone elaborar un protocolo de actuación para el personal técnico del área de mantenimiento y jardines y una campaña de información dirigida a la ciudadanía, con el fin de que capten la dimensión de la situación y de obtener su colaboración en las labores de erradicación.

Loly Corrales, portavoz de la asamblea local de Sí­ Se Puede en Arona, asegura que "es imprescindible adoptar medidas rigurosas y que las instituciones canarias se coordinen para erradicar la peligrosa plaga de termitas que se extiende por Tenerife; por este motivo, demandamos al Ayuntamiento de Arona que se coordine con el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife para eliminar del municipio la presencia de esta plaga tan amenazadora".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha