La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La comparsa Ritmo Sureño gana los premios de Interpretación y Presentación en el Carnaval de Arona

La comparsa Ritmo Sureño, en su actuación de este viernes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La comparsa Ritmo Sureño, con la fantasía Ochéntame otra vez, se hizo este viernes con el primer premio de Interpretación y Presentación en el Concurso de Comparsas. La agrupación fundada en el municipio en 1997 cuenta con 96 componentes. Ainara Ruiz Cuevas ha sido la encargada de la coreografía, con la dirección de Silvia Ferrera y de la batucada de Palmares de Silva.

El segundo premio de Interpretación ha sido para K'nadum y el tercero para la única comparsa visitante, Guajeiros. Los premios de Presentación, el segundo, para Ay Caramba, y el tercero, para K'nadum.

En este concurso por primera vez se hizo entrega del premio Víctor Gámez,Comparsa Amiga, propuesto por la agrupación Ay Caramba en memoria de un carnavalero del corazón de Los Cristianos, fundador de la comparsa Sureños del Sur.

Durante el espectáculo, el artista Neo Pinto, compositor del single Carnavaleando, con más de 400.000 visualizaciones en redes sociales y Youtube, ofreció una actuación única haciendo sonar sus mejores éxitos.

Etiquetas
stats