eldiario.es

9

El conductor de una hormigonera resulta herido tras accidentarse en el sur de Tenerife

El herido fue valorado y asistido por personal del SUC en San Miguel de Abona; luego se trasladó a un centro hospitalario por traumatismo craneal de carácter moderado

Estado en que quedó el camión tras el vuelco

Estado en que quedó el camión tras el vuelco

Un hombre ha resultado herido tras el vuelco de un camión en la carretera TF-652, a su paso por el municipio de San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las nueve y cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un camión que transportaba cemento en la zona de la rotonda de Guargacho.

Una vez en el lugar, los bomberos intervinieron asegurando el vehí­culo y en el control de vertidos. El herido fue valorado y asistido por personal del SUC; luego evacuado a un centro hospitalario por un traumatismo craneal de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la calzada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha