Guía de Isora reabre al público sus parques biosaludables y de calistenia

Parques para la práctica de calistenia en el municipio sureño de Guía de Isora

Tenerife Ahora

0

El municipio de Guía de Isora, en el suroeste de la isla, ha reabierto sus espacios abiertos y parques de calistenia y biosaludables, distribuidos en los barrios y caseríos de Chío, Chiguergue, Alcalá, Playa San Juan, Piedra Hincada, Tejina de Isora y el mismo casco de Guía. Su puesta de nuevo en servicio ha requerido adaptar sus instalaciones a las normas de higiene propias de las circunstancias actuales.

Tal es así, que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora ha colocado dispensadores de gel desinfectante y cartelería indicando las normas de uso e higiene para su debido cumplimiento.

Recientemente, el entorno de los parques de calistenia, se ha mejorado incorporando nuevos bancos solares autónomos que permitirán recargar todo tipo de dispositivos móviles, desde la salida del sol hasta una hora después del ocaso.

El fin último es crear un entorno práctico e inteligente, a la vez que sostenible, ya que los bancos funcionan con energía renovable. Cabe destacar que los nuevos bancos solares están diseñados para ser accesibles a aquellas personas con movilidad reducida.

De esta manera el Ayuntamiento pretende mejorar no solo la vida de los ciudadanos del municipio, facilitando la conectividad en cualquier momento, sino la calidad de los servicios turísticos.

Etiquetas
stats