eldiario.es

9

El nuevo diseño de SEAT, llamado Arona, se conocerá el próximo 26 de junio

El alcalde del municipio sureño de Tenerife se reúne con el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de SEAT antes de la presentación del nuevo prototipo de la marca en la ciudad de Barcelona

El alcalde de Arona, José Julián Mena (d), junto con el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

El alcalde de Arona, José Julián Mena (d), junto al vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha mantenido este sábado un encuentro en el municipio con el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, en la que se le presentó el nuevo modelo que comercializará la marca de origen español, el SEAT Arona.

Se trata de la primera visita oficial de un directivo de la marca automovilística a Arona. Según explican desde el Ayuntamiento, la presentación de este modelo, que llevará el nombre del municipio tinerfeño por todo el mundo, tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona, a cuya cita prevé acudir una delegación del Ayuntamiento aronero, encabezada por su alcalde, José Julián Mena.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha