La tapa 'Fuente de sabor', de la cafetería Puesta de Sol, gana la ruta gastronómica de Guía de Isora

Entrega de la distinción a la cafetería Puesta de Sol

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La IX Ruta de la Tapa Tapeando Isora ya tiene ganador. La cafetería Puesta de Sol, situado en la avenida del Emigrante de Playa San Juan, ha sido elegida por los participantes como el establecimiento con la mejor tapa del municipio por tercer año consecutivo, con la ya famosa Fuente de sabor. Montadito de rilletes de pescado y su gamba del restaurante Casa y Gusto y Matrimoniada canaria de Venta de San Juan han finalizado segundo y tercero, respectivamente.

El concejal de Turismo, José Miguel Mesa, destacó “el aumento de la participación” en esta edición. El recuento final de papeletas dobla el del año pasado y se han comprobados casos de personas que han certificado varias papeletas con los 10 sellos debidamente completados.

Según dijo Mesa se trata “de una gran noticia para la restauración del municipio, que ha visto cómo se dinamiza su actividad, incluso con gente que no participaba en el sorteo pero que aun así probaba la tapa, y para el municipio, que una vez más demuestra la calidad de su oferta gastronómica”.

Adrián Jonay Ortega, cocinero y miembro del equipo de Puesta de Sol, ha prometido “una versión mejorada” para el año que viene y se muestra muy contento por las más de 600 tapas servidas.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats