eldiario.es

9

Condenado el luchador británico Darren Till por destrozos y hurto realizados en la zona turística de Adeje

El juicio rápido celebrado el pasado sábado por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Arona, en funciones de guardia, ha condenado en una sentencia de conformidad a todos los implicados, hasta cuatro, a pagar 10.000 euros al hotel de los daños

El luchador británico Darren Till, en una imagen de archivo

El luchador británico Darren Till, en una imagen de archivo

El luchador de artes marciales mixtas Darren Till ha sido condenado, junto a otro hombre, por los delitos de daños y hurto de vehí­culo tras ocasionar destrozos en un hotel en Adeje y robar un taxi el pasado jueves en compañía de otros cuatro ciudadanos británicos, ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El juicio rápido celebrado el pasado sábado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Arona, en funciones de guardia, ha condenado en una sentencia de conformidad a todos los implicados -en total había cuatro acusados- a pagar 10.000 euros al hotel en concepto de indemnización, más 480 euros cada uno por daños y 360 euros, también por persona, por el hurto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha