eldiario.es

9

El Gobierno canario prevé cerrar este miércoles con el Ayuntamiento el lugar en que estará la nueva Ciudad de la Justicia en Cabo Llanos

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad se reúne con responsables del Ayuntamiento capitalino para abordar la modificación puntual del PGO que resuelva la ubicación definitiva del futuro campus judicial tinerfeño

José Miguel Barragán, consejero canario de Justicia

José Miguel Barragán, consejero canario de Justicia

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, se reunirá este miércoles con responsables del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para abordar la modificación puntual del Plan General de Ordenación (PGO) que resuelva la ubicación definitiva de la futura Ciudad de la Justicia en la zona de Cabo Llanos. Ya está claro que este complejo edificatoria se va a desarrollar en esa área urbana de Santa Cruz.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras una reunión de la Comisión Mixta de la Fiscalía, el responsable regional ha esperado que, tras la cita de este miércoles en Santa Cruz, se pueda tomar una decisión definitiva sobre aquella ubicación.

Cuestionado sobre si habrá nuevas reuniones con los operadores jurídicos para abordar este asunto, Barragán explicó que, una vez que se haya producido el encuentro con el Consistorio capitalino, volverá a convocarlos para explicar todos los pasos que se han dado y la posible solución adoptada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha