eldiario.es

9

González Reverón celebra que la única pena sea la inhabilitación

El exalcalde de Arona ha sido condenado a 17 años de inhabilitación por dos delitos de prevaricación, aunque ha sido absuelto del resto de cargos contra él y por el que la Fiscalía pedía una pena de dos años de cárcel

El exalcalde de Arona, José Alberto González Reverón, en el banquillo de los acusados durante el juicio que comenzó este lunes por el caso Arona 1

El exalcalde de Arona, José Alberto González Reverón, en el banquillo de los acusados durante el juicio que comenzó este lunes por el caso Arona 1 Moisés Pérez

El exalcalde de Arona José Alberto González Reverón ha celebrado este jueves, después de conocer el fallo del denominado caso Arona, que la única pena que le queda es la inhabilitación.

La Fiscalía pedía dos años de prisión por prevaricación para José Alberto González Reverón, de Coalición Canaria, quien finalmente ha sido condenado a 8 años y seis meses de inhabilitación especial por delitos continuados de prevaricación urbanística y a otros 8 años y seis meses por delitos continuados de prevaricación.

El exalcalde de Arona, a la salida del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, ha celebrado en declaraciones a los medios allí presentes que la "única" pena que le quedó es la inhabilitación y que "del resto de los cargos" está absuelto.

Asimismo, ha dicho que está tranquilo porque no está inmerso "en ningún un proceso de corrupción" derivado del caso Arona.

"Ha quedado aclarado que es un proceso administrativo por el que me recayó, al igual que la junta de gobierno, la inhabilitación", ha manifestado González Reverón, quien ha reconocido que ha sido "duro" pasar por un proceso judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha