eldiario.es

9

Ignacio González, condenado por el caso Las Teresitas, seguirá en su casa al menos un día más

El empresario, que ha sido evaluado por médicos forenses, alega motivos de salud y elude, por el momento, su ingreso en prisión

Ignacio González (derecha), socio de Antonio Plasencia en Inversiones Las Teresitas

Ignacio González (en el centro), socio de Antonio Plasencia en Inversiones Las Teresitas

Ignacio González, empresario condenado a cinco años y tres meses de cárcel por el caso Las Teresitas, seguirá en su casa al menos un día más.

El empresario, que ha sido evaluado hoy por médicos forenses, alega motivos de salud y elude, por el momento, su ingreso en prisión. 

Fuentes del TSJC afirman que la audiencia aún no ha tomado una decisión acerca del ingreso en prisión del empresario, por lo que este continuará en su casa a la espera.

Mientras tanto, Miguel Zerolo, exalcalde de Santa Cruz de Tenerife y exsenador de CC, así como el que fuera gerente de Urbanismo de la capital tinerfeña, Miguel Parejo, ya se encuentran desde este martes internados en el centro penitenciario Tenerife II, donde deberán cumplir su condena de 7 años de cárcel por el 'pelotazo' de Las Teresitas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha