eldiario.es

9

La instrucción del caso del triple asesinato en La Orotava pasa a un juzgado de violencia sobre la mujer

El departamento de comunicación del TSJC informa de que el proceso lo ha asumido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2, con esas competencias, en vez del nº 3

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado este viernes de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de La Orotava se ha inhibido en el caso del triple asesinato ocurrido en este municipio en julio y en el que fallecieron una madre y sus dos hijas a manos presuntamente de su marido y padre de las niñas.

Así, la instrucción pasa ahora al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2, el competente en asuntos de presunta violencia sobre la mujer.

Desde el TSJC precisan que aún se está a la espera de algunos informes médico-legales, si bien la autopsia, hecha pública este jueves, confirmó que la madre y las dos niñas, de tres y cinco años, murieron asfixiadas y no fueron sedadas previamente. El hombre, un militar de 45 años, se ahorcó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha