Suben las temperaturas este jueves en Canarias

Bañistas en la barra de Las Canteras, en Gran Canaria

Efe

0

Canarias espera este jueves cielos nubosos en las horas centrales del día y claros a partir de la tarde, así como un ascenso en las temperaturas tanto mínimas como máximas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Se espera asimismo viento del noreste sin descartar rachas puntualmente muy fuerte en horas centrales del día en las islas orientales. 

En el mar, viento de componente noreste de fuerza entre 4 o 6, fuerte marejada o marejada, lluvia ocasional y mar de fondo del norte de entre 1 y 2 metros. 

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos de nubes bajas y altas durante la primera mitad del día, poco nuboso o despejado durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste girando ligeramente a norte al mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 24  

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes bajas y altas durante la primera mitad del día, poco nuboso o despejado durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, especialmente en zonas de interior. Viento del noreste girando ligeramente a norte durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23  

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales del día y abriendo amplios claros durante la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado al final de la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, especialmente en zonas altas orientadas al noroeste. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, sin descartar rachas puntualmente muy fuerte en horas centrales del día. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 22  

TENERIFE

En el norte, nuboso tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales del día y abriendo amplios claros al final de la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Llegada de nubes altas al final. Temperaturas máximas y mínimas en ligero ascenso, más acusado en cumbres centrales. Viento del noreste, más intenso en el extremo noroeste y vertiente este. Brisas en costas oeste. En cumbres centrales, viento predominantemente flojo y de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24  

LA GOMERA

En el norte, nuboso disminuyendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía y presencia de nubes altas al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y este. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  18 23  

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías, tendiendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos disminuyendo a partir del mediodía a poco nuboso o despejado, con llegada de intervalos de nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en extremos noroeste y sureste. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 22  

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía, e intervalos de nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en extremos oeste y sureste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 18  

Etiquetas
stats