Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

''Berto está con los huevos en la garganta''

Por su alto valor medioambiental, reproducimos un pasaje de tremenda conversa entre el Tata y el Cheché, sin comentarios ni apostillas:

Cheché: Sí, Carlos tenía la mayoría, el 56% y ellos el 44%, pero no han hecho junta, no han hecho nada, y eso tiene un valor, pues que le paguen lo...a Ignacio [González Toledo, otro hermano] 2.500 millones, y a él [Antonio] 2.000 millones, no sé qué, y entonces dice que ahora tiene denuncias, hasta a Bermúdez lo tiene denunciado.

Tata: Ah...

C: A Bermúdez.

T: ¿Por qué?

C: Porque Bermúdez tiene el cinco por ciento de las acciones en el Parque de La Reina, en unas contriciones (sic), unos chalet que hicieron ahí, en Parque de La Reina, ¿y tú sabes que Bermúdez tiene el cinco por ciento?

T: Eh...

C: Eh...el cinco por ciento.

T: No lo sabía.

C: Un...si yo te hablara de esos señores, de Bermúdez y compañía, el otro y el otro.

T: Joder.

C: Lo tienen denunciado, y después por unas líneas, que tiene que declarar, pregúntale a Berto, si a él lo han denunciado los de Las Chafiras, si tiene que ir a declarar lo de las lic...si, si, sí.

T: ¿A Berto por qué?

C: Berto está con los huevos en la garganta.

T: ¿Por qué?

C: Por un permiso que les dio, no sé quién, algo raro, unas torres, y a Bermúdez, lo lleva el Juzgado, tienen a Bermúdez en el Juzgado, Bermúdez y Berto tienen que ir también a declarar.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats