La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Eslóganes que delatan

Ya están a la vuelta de la esquina las elecciones y empiezan los partidos políticos a enseñar por dónde van a ir sus estrategias de campaña, en la que se van a volver a gastar más de lo que deberían, lo que les presten o lo que ya han venido amasando como hormiguitas estos cuatro años. Las principales instituciones del Archipiélago están en un pañuelo; así lo reflejan las encuestas para el Parlamento canario, el Cabildo grancanario o el Ayuntamiento de Las Palmas; y algo similar puede darse en Santa Cruz o en el Cabildo de Tenerife. Por lo tanto, la campaña será decisiva, lo que convertirá a los asesores de marketing en piezas muy codiciadas. Algunos de ellos ya se han dejado caer mostrando eslóganes de pre campaña con los que empezar a atraer a los ciudadanos a sus actos públicos y sus apariciones mediáticas. Coalición Canaria ha elegido para la ocasión una frase que encierra una tibia ambición: “Soluciones para nuevos tiempos”, que trata de justificar el intento de repetir otros cuatro años porque hay un nuevo escenario ante el cual no cabe hacer reproches a la eterna salsa de todos los platos. El PP, por contra, ha elegido “Puedes confiar”, y aquí hay tela.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats