Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Finlandia, Noruega, Alemania, Irlanda ''y Londres''

La campaña de casi siete millones de euros puesta en marcha por este portento de consejera no se limitará a darse un batacazo en Islandia, donde ya se lo dio sin paliativos. Se dirigirá a otros diecisiete países, hasta que alguien la mande a parar como ocurrió con la bobería de los Estadios de la Felicidad, cinco millones de euros para tres acciones en otros tantos campos de fútbol. Dice Rita en esta entrevista que la nueva campaña tendrá repercusión en “todo el norte Europa, no sólo en los países como Finlandia, Noruega, Suecia o Dinamarca, sino también Alemania, también Irlanda y también Londres”, que, por lo que se ve, se incorpora a la UE como Estado Libre Asociado. Y cuando el periodista le pregunta por qué su cadena no fue invitada al viaje a Islandia, la consejera se justifica; “Habrán (sic) más misiones y los tendremos en cuenta porque ustedes siempre han sido fieles a esta Consejería de Turismo. (...) Aquí en Canarias se ha priorizado lo que son la prensa escrita, diarios que todos los días los vemos y los conocemos, y no se han tenido en cuenta las televisiones ni las radios, pero desde luego que contaré con ustedes...” Si sin fieles, claro. Lo de vemos y conocemos los periódicos lo dejamos para los que se los traducen.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats