eldiario.es

Menú

Javier Trujillo

  ¿Dónde Trabaja Javier Trujillo? Al margen de todo lo escrito, el personaje es el Presidente de la Gestora del PP en La Gomera, Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alajeró,

- PUBLICIDAD -

¿Dónde Trabaja Javier Trujillo?

Al margen de todo lo escrito, el personaje es el Presidente de la Gestora del PP en La Gomera, Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alajeró, ex-Candidato al Senado y es además el Portavoz del Grupo Popular del Cabildo gomero. Con la excusa de pasar mas tiempo en la isla y dedicarle tiempo al partido es el titular en las 5 comisiones del Cabildo Insular, y por supuesto las cobra, ( La nada despreciable cantidad de 150 euros/comisión). Anulando la participación de los 4 Consejeros restantes que quedan como suplentes en todas las comisiones.

No contento con esto y ya liberado como Director del gabinete de la Delegación del Gobierno en Canarias, no permite que el único funcionario de su Grupo en la primera institución de la isla, Pepe Medina, pueda liberarse como Portavoz del Grupo dado su condición de funcionario de la CCAACC. El ego de Trujillo no le permite perder el estatus de portavoz.

Trujillo, piensa antes en su bienestar personal que en el del PP gomero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha