Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

PACUCO

El candidato del CCN a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Guedes, antes del PSC, acusó hoy a la alcaldesa Concepción Narváez y a Juan Fernando López Aguilar de contratar al ingeniero al que se encargaron unos proyectos que supuestamente no se realizaron. El candidato centrista aclaró que el técnico en cuestión fue “recomendado a la alcaldesa por Juan Fernando López Aguilar y ella lo trae”.

Además, precisó, “este técnico es el hermano de un antiguo compañero de colegio del propio Aguilar”.

Por ello, Francisco Guedes solicitó al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno canario, Juan Fernando López Aguilar, y a la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, “que vayan a declarar para clarificar este asunto”.

(Eso es lo que ha dicho el polloy Jose Miguel contesto)

El responsable del PSOE en Gran Canaria, José Miguel Pérez, tachó hoy de “disparate” las declaraciones de Francisco Guedes, candidato del CCN al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en las que culpa a Juan Fernando López Aguilar de la contratación de un ingeniero.

Pérez agregó que Guedes fue expulsado por la Dirección Federal del PSOE porque sus acciones eran contrarias al partido y al propio ayuntamiento y en la actualidad es un “tránsfuga” porque no ha entregado su acta.

El PSOE “de ninguna manera va a aceptar que un tránsfuga vaya a poner en duda, más allá de su responsabilidad personal, la honorabilidad de otras personas”.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats