Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Precintar si no se ajusta ''a un centímetro''

La conversación previa a arreglar lo de Suso, entre Paquirrín y Patricia, no tiene desperdicio, el mismo 27 de septiembre de 2006 en que le apañan a Spar la legalidad urbanística del supermercado. A ver cómo se les queda el cuerpo:

Patricia: [Soy] Patricia, mira que el tema de lo que aquí de al lado de la ferretería, que Pepe por lo visto, todavía no me ha llegado el proyecto porque está una caravana allí en Mogán, en la carretera que baja del pueblo, o sea que no estará para hoy el precinto, porque va a hacer imposible, o sea que para mañana ya lo miran ellos.

Paco: Pero tiene el proyecto.

Patricia: El proyecto ya lo tiene, lo trae Pepe en mano, ya le he dicho a Rosa que si se...no se ajusta a un centímetro de la obra que lo informe para precintarlo porque la otra salida que queda es revocar la licencia y eso da lugar a indemnización, ¿vale?, o no se ajusta en algo mínimo a esto y se precinta o se tendrá que revocar.

Paco: Pues cuando...cuando vayamos a precintar ya está aquello desmontao.

Patricia: No.

Paco: Tiene dos máquinas enormes allí.

Patricia: Esperamos precintar mañana, mañana yo le he dicho a Rosa que aunque tal que me informe que no se ajusta en algo, en lo mínimo, ella tratará de buscarme eso y mañana se precinta.

Paco: Venga, vale entonces.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats