El público podrá acceder “de nuevo a los puntos míticos” de la Transvulcania adidas Terrex
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
La oposición socialista pierde el tiempo no convocando al consejero de Infraestructuras para que explique lo de la carretera de Arguineguín. Aparte de que Castro es un punching-ball entretenido, les sugerimos el menú de preguntas: a) ¿Han pagado todo el suelo por el que pasa la autopista, y si es no la contestación, por qué? b) ¿Se ha ejecutado la carretera respetando el planeamiento urbanístico o a veces contradiciéndolo? c) ¿Cuántos reformados se han practicado y cuáles han tenido repercusión económica? d)¿Por qué en algunos reformados no aparece parte de la obra? e) En cuanto a la normativa de seguridad en túneles, ¿cuándo entró en vigor?, ¿qué regimen transitorio tiene y cómo es posible que la dirección de la obra no haya ordenado su ejecución al tiempo que se encargaba un reformado o casi, diríamos, ya una liquidación?; f) ¿cuánto fue el presupuesto de adjudicación y cuál el de la liquidación?; g) ¿a cuántos viajes o congresos han asistido los técnicos del departamento durante la ejecución de la obra y en cuáles se habló de la nueva normativa de seguridad de los túneles? No es tan difícil ser oposición, aunque a veces parezca lo contrario.
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