Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Primera campaña sin la maquinaria del poder

Siempre hemos oído decir a José Manuel Soria que en los bancos de la oposición se pasa mucho frío. Y debe tener muy asumido el aserto porque estos próximos siete meses serán los primeros de sus quince años de dedicación a la política (si exceptuamos su primera campaña de 1995 a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria) en que no tendrá un mísero cargo público al que aferrarse y al que pasar las facturas de sus excesos electoralistas. Por eso, la primera certeza que nos asalta es que esto no puede ser idea del presidente del PP canario, acostumbrado a hacer campañas con la maquinaria del poder a su disposición con todas sus consecuencias. Piensen que en su último ejercicio económico como presidente del Cabildo de Gran Canaria asignó a la partida de publicidad dependiente de Presidencia nada menos que seis millones de euros. 2011 será diferente, si bien entre él, la consejera y la viceconsejera de Turismo han ido tejiendo pacientemente, extravagancia a extravagancia, millonada a millonada, un interesante pull de agencias de publicidad que llevan ya un tiempo trabajando para las elecciones del PP canario. Incluso ya nos ha llegado cómo serán los primeros spots televisivos.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats