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El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Rifarán diez coches

¿Cuánto puede costar una campaña electoral para colocar un presidente al frente de la Cámara de Comercio? Los expertos aseguran que el precio puede oscilar entre los 60.000 y los 480.000 euros, según sean los gerentes de campaña, que ya se sabe cómo se ponen algunos de derrochones. En los cuarteles de José Miguel Suárez Gil dan por hecho que no se gastarán más de 90.000 euros, si es que llegan, pero en el entorno de la patronal del automóvil, AIVA, ya piensan en cifras astronómicas más cercanas el medio millón de euros que a otra cosa. No se incluyen en ese dispendio los diez automóviles que tienen previsto rifar en un gran acto electoral a celebrar próximamente en el hotel Santa Catalina. Ya han pasado el cepillo a cada uno de los que habrá de presentarse por los cuarenta epígrafes empresariales, a razón de 6.000 euros por cabeza, lo que haría un total de 240.000 euros. A eso habría que añadir la rascada de bolsillo que habrán de hacer cuatro empresarios a 60.000 por barba.

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