Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Soria, en Onda Cero: ''Soy de derecha''

Todas las disculpas del mundo y me las aceptó.

En cuestión de principios y valores, no había la más mínima diferencia. Yo hacía una introducción en la que hacía referencia a glunos elementos de autocrítica razonada y fundamentada. Hablaba de que dedicamos muy pocas energías a la política de comuniació, que comunicamos mal.

Hay una parte de la sociedad española que nos percibe como un poco alejada de sus problemas.

Colosal maquinaria propagandística del PSOE que actúa de manera muy eficaz.

Tambien había en el arco parlamentario fuerzas distintas con las que debíamos hacer un esfuerzo para tratar de convencerles que nuestros postulados son

Juan Costa: yo animaría a Juan Costa pero tamnién a cualquier otro candidato, sin perjuicio de que el candidato que mejor recoge los valores para es MARIANO RAJOY.

German Terch: ¿Usted no era consciente del carácter ofensivo, utilizado por la izquierda para atacar al Partido Popular, tachándola, difamándola como franquista?

- No, en absoluto. Y es más, en cuanto me lo dijo María San Gil le pedí disculpas, y consideré que era un error. En cuanto a mi

Nunca he tenido rubor a decir que milito en la derecha política. Yoprocuro actuar con moderación, eso es el espacio de centro. Creo que existe la ideología y yo me considero un político de derecha.

-Cree que va a haber candidatura altenariva

Francisco Rosell: consejo autonómico que

- No es lo mismo el nacionalismo de CC, que todos los días se declara constitucional, que el del PNV

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats