Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Trabajar con experiencia y todo lo contrario

La campaña que ha iniciado Turismo por dieciséis países europeos (aparte de la de los Estadios de la Felicidad, que sólo es en tres ciudades) es, según Rita Martín, “lo nunca visto”. Más bien podemos asegurar que es un remedo -mucho más caro, eso sí- que otra que hizo Lorenzo Olarte en su día con un tren que recorrió la Península. La de Islas Canarias, te las mereces, es mucho mejor, dónde va a parar, que para eso la ejecuta ella. Pero no se pierdan el corte de voz que adjuntamos, especialmente donde la doña dice que “tenemos que trabajar con experiencia, con sensibilización (sic) hacia el turista, y en momentos difíciles, todo lo contrario, incrementar la promoción e insistir a (sic) que sigan viniendo a nuestro destino Islas Canarias”. O sea, que hay que trabajar y todo lo contrario. Lo que hay que trabajarse con sensibilidad es que esta consejera dimita de una vez.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats